De un cumpleaños al siguiente: el tiempo astrológico

Cada año, en tu cumpleaños, el Sol alcanza el mismo grado en que estaba en el instante de tu llegada a este mundo. Tu Revolución Solar es un instrumento muy útil para visualizar y comprender procesos anuales: qué aprendes, dónde te enfocas, qué mantienes, qué sueltas. Es una oportunidad de reseteo sobre lo vivido desde el cumpleaños anterior.
Las RS son acumulativas: se construyen sobre la anterior y nos hablan de procesos que se van desarrollando en el tiempo. El Ascendente, la piel con la que vas a vivir ese año, va variando. Dependiendo de tu Ascendente natal (valorando su elemento y modalidad) sentirás una mayor comodidad con unos que con otros, pero todos cuentan para tu Crecimiento Personal. El Sol de la RS iluminará la casa donde ese año vas a enfocar tu consciencia.
Cuando los planetas de una RS aspectan, es decir, dialogan con alguno de tus planetas, los personales especialmente – tu Sol, Luna, Venus, Mercurio y Marte- o con los ángulos de tu Carta Natal -Ascendente, Descendente, Fondo del Cielo y Medio Cielo- ese año va a ser muy especial ✨.
Dependiendo del tipo de lectura, puede ser para ti o un regalo para alguien especial. Puedes reservar online cualquiera de ellas aquí.