¿Buscas Crecer?

Crecer duele
Porque salir de la zona de confort conlleva una herida: la de reconocer que no se sabe o no se puede algo. Por eso, en los procesos de Crecimiento Personal y de Aprendizaje Transformacional la voluntad de aprender junto a la actitud humilde, son determinantes.
¿Quieres Conocerte Mejor?

Practica el Autoconocimiento
Porque tu conocimiento íntimo te permite vivir mejor contigo y con los demás. Te ayuda a tomar conciencia de tus actos y sus consecuencias en la búsqueda de causas que pueden estar limitando tu acceso a la felicidad. Te anima a ser más responsable y te acerca a una imagen más realista de quién eres, reconociendo tus capacidades, valores y oportunidades. Además, al distanciarte de tu propia subjetividad, adquieres nuevas perspectivas.
El modo en el que te autoevalúas es el contexto dentro del cual actúas, reaccionas, fijas tus metas y te enfrentas a los retos de la vida. Guarda una relación directa con tu autoestima: el marco para lo que esperas experimentar de la vida y cómo hacerlo.
Sin embargo, de todos los juicios que emites, ninguno es tan importante como el que haces de ti.
¿Vives un Quiebre Personal?

Puede ser una oportunidad
Porque lo que hoy ves como como una barrera o una dificultad puede ampliar tu horizonte de posibilidades y llevarte a donde no pensabas que podías llegar. Sin embargo, para ello es importante rescatar la humildad y reconocer que quieres hacer algo y que no sabes cómo hacerlo.